Cambios:
El plazo para enviar el producto debe ser dentro de los 5 primeros días después de haber sido recibida por el cliente. Debe devolverla sin uso, sin olores y en su paquete original. El cliente se debe hacer cargo de los costos de envíos adicionales. *Los productos en oferta no tienen opción a cambio. Solo se hará devolución de dinero o cambio de producto en caso de que el producto en oferta llegue a destino con falla de fábrica o daño.
Para elegir un nuevo producto, se enviará un código de descuento por el valor del producto que cambió la persona. Código valido para usar durante 45 días.
Para realizar el cambio, se debe escribir al Whatsapp +569 76457720, indicando:
- Nombre y Apellido
- Número de pedido o venta de Whatsapp
- Productos para cambiar
Devoluciones:
La devolución del dinero solo se hará en caso de que el producto llegue a destino defectuoso o erróneo.
En este caso, Kenza se hará cargo de todos los costos de envíos adicionales.
El cliente tiene 5 días luego de recibir el producto para notificar este tipo de problema, vía correo a contactokenzachile@gmail.com o vía Whatsapp +569 76457720, indicando:
- Nombre y Apellido
- Número de pedido o venta de Whatsapp
- Imágenes de la/las prendas/s con la falla